sábado, 31 de agosto de 2013

SUNBONNET TERMINADA

Hace unos días os contaba que estaba haciendo un SAL de Jazmín, pues bien, ya lo he terminado.
Mirar que bonita que ha quedado.
Jazmín nos proponía que le pusiésemos nombre y la mía se llama SUNBONNET MARISA.

La combinación de las telas creo que ha sido muy acertada.

Con su gorro y delantal, tan característico de la Sue.

Aquí podéis ver el cuello que le he hecho a ganchillo.


Y una cestita también hecha a ganchillo.

Estoy muy contenta de haber hecho este SAl. Grácias Jazmín por darnos la oportunidad de hacer este trabajo.
Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita,me gusto visitarte.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Entro por primera vez en tu blog a través del de Jazmín.
    La muñequita te quedado preciosa, me gusta las telas elegidas. He visto todos tus trabajos, me encantan, sobre todo los de punto de cruz y la colcha del jardín de la abuela.
    Desde hoy cuenta con una seguidora más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón la combinación de las telas es divina, la mía no tiene ese contraste y me ha llamado la atención lo bonita que queda contrastando las telas. Y como sabes hacer ganchillo el detalle del cuello y la cestita, ideal, yo como no sé le he puesto un ramillete de flores y una puntillita en el cuello. ¡Muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,se que he eliminado sin querer un comentario, por favor vuelve lo a escribir, me gustaría leerlo. No quiero que pienses que lo he eliminado adrede. Fue sin darme cuenta. Tampoco se quien me había escrito.
    Pido disculpas y espero que no me vuelva a ocurrir.

    ResponderEliminar
  5. Acertadisima en verdad! tu convinacion de colores en tus telas,me encantan.
    Te quedo lindisima amiga !!,encantada de conocerte a traves de lo que haces,desde ya te sigo,tienes un blog bellisimo y lleno de encanto,en hora buena*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido muy grato conocer tu muñequita, esta preciosa, las telas y colores me encantan.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!muy bonita,las telas preciosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. bellissima, stupenda complimenti un abbraccio

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!

    Encantada de conocer a otra hermanita virtual! Preciosos tonos utilizados, así como los delicados detalles! Gracias a ti por tu compañia en este SAL!! Felicitacionessssss milesss

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La muñeca te quedo muy bonita la combinacion de telas me encanto, y los accesorios divinos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Te quedo preciosas..el cuellito y la cesta guapisimos y del color ni te digo felicidades por tu trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que hermoso su vestido, la combinación perfecta para tu Sunbonet.y los detalles a crochet lindisimos. Te felicito!!!besitos...

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel,qué bonita te quedó la muñeca!!Cariños.

    ResponderEliminar