miércoles, 29 de agosto de 2018

PUNTO DE CRUZ EN BLANCO Y NEGRO

Como ya sabéis me gusta mucho los motivos japoneses. En esta entrada os quiero mostrar este cuadro en punto de cruz, cuya la tela es negra y el hilo usado blanco (5200 de DMC ).
Es lo que se llama monocromático (solo un color).



Le he puesto el marco en negro porque creo que es lo mas acertado, realza el dibujo.


Representa a  una pareja sentados sobre un tronco en el jardín .
"LA PAGODA" así se llama este cuadro. Las pagodas son edificios característicos en los países asiáticos.



Espero que os guste.
¡Muchas gracias por vuestras visitas!

3 comentarios:

  1. Madre mía, que trabajo más bien elaborado.
    Me gusta mucho como queda la combinación de los dos colores.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Paqui ❗️
    Feliz fin de semana❗️

    ResponderEliminar
  3. ¡Creo que te ha quedado espectacular! Aprovecho para decirte que tienes el blog abandonado!!! Y seguro que tienes cositas preciosas en marcha!

    ResponderEliminar